jueves, 10 de mayo de 2012

BIOGRAFIA HAMBAR


MI BIOGRAFIA ESCOLAR
Mi nombre es Hambar Mariana Sanchez  L.
 Naci un 23 de Septiempre, inicie mi preparación escolar en el kínder jushary  & una pikua en el Estado de Mex. A los 3 años. Aquí obtuve habilidades como la coordinación, diferenciar objetos, entre otros.Ingrese a la primaria Gral. Guadalupe Victoria a los 7 años, en mis primeros 3 años obtuve diplomas por un buen desempeño. En esos tres años gane habilidades mas importantes, aprendí a leer, escribir, sumar, restar, las cosas básicas sobre lo escolar. Tengo mas facilidad aprendiendo, escuchando. Los siguientes años en la primaria fueron algo complicados pues pasaba por problemas familiares, aunque tenia buenas calificaciones. Mejore mis habilidades académicas, Salí con un promedio de 8.0 . Ingrese a la secundaria núm. 101 Tlamacazcalli, mi primer año  fue muy bueno, entre al coro y tenia buenas habilidades pero a finales del año tuve un accidente, me fracture el tobillo, lo cual me causo muchas complicaciones al iniciar mi segundo año. Al principio faltaba constantemente pues tenia que asistir a mis terapias de mejoramiento etc. A la mitad de este segundo año, nos mudamos a causa del divorcio de mis padres. Llegue al D.F entre a la secundaria diurna núm. 77, en esta curse la mitad del segundo año y el tercero, Salí con un promedio de 8.6 realice mi examen para la
 prepa. Actualmente estudio en el Colegio de Bachilleres 08, segundo semestre. Aunque volveré a  realizarlo con la esperanza de entrar a una preparatoria o vocacional. Pretendo terminar mi preparatoria, entrar a la universidad, dedicarme a la carrera  de Arquitectura. Me atrae mucho esta idea, crecer académicamente, me hace muchas ilusiones y se que lo conseguiré con trabajo duro, pero lo puedo lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario